Ha llegado el gran día en que tu pequeño o pequeña será bautizado y ahora nos viene la pregunta ¿Qué ropa le pongo para el bautizo? ¿Cuál será la más acertada y cómoda para mi bebé? El faldón de cristianar es la pieza clave, para que vuestro bebé sea el centro de atención.

Desde que somos papas no hacemos experto en la moda infantil, es algo que nos encanta mirar y comprarle ropa a nuestro bebé pero cuando se aproxima el bautizo de nuestro pequeño nos surge la duda de cómo nos gustaría vestirlo.

Tranquilos papis, vamos a encontraros la prenda que mejor se adapte a vuestras necesidades y os garantizo que será el protagonista principal acaparando la mirada de todos los invitados.

Es la prenda por la que más apuestan los papás y la más utilizada en la tradición, normalmente suelen llevar faldones de bautizo aquellos bebés de entre 6 u 8 meses, sin duda, es la prenda que aportará mayor elegancia en un día tan especial.

Nuestro bebé podrá mover a sus anchas las piernecitas y al mismo tiempo se sentirá cómodo algo que le reconfortara.

La pieza clave para el reportaje de fotos

También comentaros que para las sesiones de fotos es sin duda la prenda estrella ya que tendréis una foto espectaculares las cuales guardaréis de ese maravilloso día.

Y ahora os preguntareis ¿Cual es el color apropiado para el faldón de nuestro bebé? ¿Blanco o beige?

Pues bien eso ya lo dejo a la opción de los papás ya que ambos colores son símbolo de paz, pureza e inocencia marcando la entrada a la una nueva vida del bautizado.

Faldones de bautizo artesanales

Os podía estar contando los miles de modelos de faldones que hay, pero para mi gusto una de las mejores opciones son los faldones confeccionados en talleres artesanos imagen con los tejidos de la más alta calidad además de hacer única y exclusiva cada prenda para nuestro bebé.

También si os dedicáis a la costura y tenéis tiempo, el faldón de vuestro bebé lo podéis confeccionar vosotros mismos y además le daréis el toque personalizado que os guste.

El faldón de cristianar se suelen complementar con unas capotas preciosas con los mismos tejidos y encajes que el faldón.
En algunas familias es una prenda que se suele heredar de unos familiares a otro ya que es una prenda clásica de bautismo y no pasa de moda.

Y a vosotros papás ¿Qué os parece? ¿Os gusta más el estilo clásico de toda la vida o algo más sencillito? ¿ vais a vais a bautizar  a vuestro bebé con un faldón nuevo o  habéis heredado alguno familiar?